Previous Next

Hotel Playa de Regla Chipiona

Images of Hotel Playa de Regla Chipiona

General Information

La Playa de Regla instalaciones del hotel se encuentran en una casa familiar, recientemente remodelada a principios de la 20th Century-la arquitectura de estilo andaluz, manteniendo intacto su encanto, asi como de su exclusiva decoracion general isabelino. Este es un hotel exclusivo para aquellos que disfrutan de buen gusto en la paz y la tranquilidad. Si usted es el tipo de persona que huye de servicio de hotel fria e impersonal, que encontrara en el hotel un ambiente humano calido y servicio personalizado de un alto nivel de excelencia. El hotel cuenta con una ubicacion privilegiada en la misma linea de playa, justo en el punto en el Paseo Maritimo que une el faro de Chipiona con la Virgen de Regla Santuario. Desde la terraza amplia, los huespedes pueden disfrutar de bellas puestas de sol inolvidables, saboreando un cafe, tranquilamente leyendo un libro o charlando con amigos, para una experiencia sensorial inolvidable. El hotel tambien ofrece brasserie, conserjeria, medico de guardia, acceso a Internet - Wireless, Ascensor, Aparcamiento - a un costo, Admite animales domesticos, Recepcion, Restaurante, Room amenities, caja fuerte, de humo - de hotel gratis y servicio de tours. El costo tambien incluyen el desayuno y para adelante su unica temporada Media pension supply. The guesthouse tiene 28 habitaciones, 6 habitaciones individuales, 18 twins, two dobles con terraza y two triples, todas con suelos de marmol, bano completo y tv con antena parabolica. La mayoria de ellas con magnificas views al disfigure.

El hotel posee los certificados de calidad ISO-9001-2000 e ISO 14001-2004 en servicio de gestion y explotacion hotelera. Ha sido recientemente galardonado con el premio a la
promocion turistica de la ciudad de Chipiona.


Location Information

El hotel esta situado en Chipiona, Cadiz, en el sur de Espana. Las ciudades vecinas son Sanlucar de Bda, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa Maria, Cadiz, Rota.


Hotel Playa de Regla Chipiona Facilities

Hotel Playa de Regla Chipiona facilities
24 Hour ReceptionAir Conditioned
Babysitting / Child ServicesBar / Lounge
Bath / Hot TubCable / Satellite TV
Coffee / Tea MakerConcierge
DeskDisabled Access
Elevator / LiftHair Dryer
High-speed InternetMultilingual Staff
Non-Smoking RoomsParking
Pet FriendlyRefrigerator
RestaurantRoom Service
Safe-Deposit BoxShower
Tour DeskTV
Compare hotel prices between 30 leading online companies! Find the best price for over 900,000 hotel deals!
Hotelpricebot.com
The Worldwide Hotel Price Comparison Engine.
© Copyright 2015 All rights reserved.